Gobierno repudió ataque la prensa

 photo 00003911_zps980e237d.jpg
Rio Negro.- El Gobierno de Río Negro repudió los actos de censura y violencia contra un trabajador de los medios de comunicación ocurridos en los últimos días, destacando el compromiso por defender la libertad de prensa en esta provincia.


En tal sentido, el secretario de Medios de Río Negro, Guillermo Campetti, condenó la acción de amedrentación de parte de desconocidos sufrida por el periodista y conductor del Valle Medio, Hugo Revol, luego de participar de una reunión de la Comisión de Seguridad de Lamarque.

Campetti se comunicó con el propio Revol para interiorizarse personalmente de la situación y ponerse a disposición para acompañar las acciones necesarias para encontrar a los responsables de este ataque a la libertad de prensa.

“Repudiamos fuertemente este accionar y cualquier otro tipo de censura a los medios y trabajadores de prensa. Nuestra sociedad requiere que tanto en el consenso como en el disenso, todos puedan expresar sus ideas libremente, porque ello forma parte de nuestro propio sistema democrático”, sostuvo.

Agregó que “no podemos permitir que a través de la violencia, los inescrupulosos que se ocultan en el anonimato, pretendan acallar las distintas voces de quienes reflejan a diario la realidad de nuestra sociedad. Desde nuestro lugar prestaremos toda la colaboración necesaria para encontrar a los autores de estos hechos cobardes”.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.