Jornada de municipios saludables en Luis Beltrán

 photo 00041_zps244ec9c7.jpg
Luis Beltrán.- En una semana plagada de buenos sucesos para esta localidad, un par de esos hechos salientes tuvo que ver con la Jornada de Municipios Saludables y la inminente puesta en funcionamiento de la sala de intervenciones quirúrgicas para animales domésticos.


El encuentro perteneciente al Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables (PNMCS) del Ministerio de Salud de la Nación se desarrolló durante gran parte del jueves en la confitería del Club Social y Deportivo Luis Beltrán y del mismo participaron referentes de los municipios, hospitales y otros organismos de Río Colorado, Chimpay, San Antonio General Conesa, Coronel Belisle y Luis Beltrán.

Junto al intendente anfitrión, el ingeniero Juan Carlos Apud, también estuvieron los jefes comunales Sergio Hernández (Lamarque) y Alejandra Mas (Conesa).

La mesa la integraron el doctor Edmundo Larrieu -secretario de Políticas Públicas-, la licenciada Beatriz llorens -coordinadora de la Región Patagonia del PNMCS-, el licenciado Miguel Barzola -referente provincial del PNMCS- y el doctor Pablo Crowley -coordinador de Salud Ambiental de la II Zona Sanitaria-.

Luego de las exposiciones sobre el análisis de situación de salud a nivel local, los participantes se constituyeron en equipos de trabajo por localidades para realizar un trabajo sobre cada una de ellas.

Para finalizar la jornada se brindaron los informes de las localidades y se confirmó un encuentro provincial para las próximas semanas en un lugar a determinar.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.