30 Nuevas Viviendas para Luis Beltrán

 photo 008081_zps71a7b389.jpg
Luis Beltrán.- Cerrando una semana llena de buenos anuncios, ayer en esta localidad se confirmó la pronta construcción de 30 nuevas viviendas que se suman a las que en la actualidad se encuentran en un estado muy avanzado de ejecución.


La visita del vicegobernador Carlos Peralta y parte del Gabinete Provincial en la tarde del jueves trajo buenas nuevas a la región y en particular a Luis Beltrán.
Una de ellas fue la firma del convenio para la construcción de 30 viviendas por un valor $ 8.397.989 pertenecientes a un programa federal y a través de una operatoria entre el IPPV y una firma constructora.

Precisamente, el titular del IPPV, licenciado Luis Bardeggia; Alejandro Lozano, de la empresa constructora del mismo nombre; y el vicegobernador Peralta rubricaron el acuerdo por las unidades habitacionales que luego de unos estudios de rigor comenzarán con su construcción.

Las mismas serán de 48 metros cuadrados, con un comedor, dos dormitorios, baño y cocina, además de toda la grifería y los servicios elementales.

Dicho barrio se construirá en parte del terreno que estuvo a punto de pasar a manos del Banco Nación Argentina por un litigio con un productor, y que fue solucionado por la mediación de la Municipalidad de Luis Beltrán.

"No queríamos adelantar nada para que todo fuera una grata sorpresa", comentó Apud en relación al anuncio de las viviendas.

De esta manera, Luis Beltrán cerró una semana donde se dio a conocer la inminente puesta en marcha del quirófano para las intervenciones quirúrgicas de animales domésticos, el avance en los trabajos de zanjeo en los barrios Rodolfo Walsh y luego Agustín Tosco para la obra de gas natural, la jornada de Municipios y Comunidades Saludables, y la inauguración de las dos nuevas aulas del Instituto de Formación Docente, entre otros.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.