Antonino al TC Mouras

 photo AntoninoGarciacutea_zps553260f3.jpg
Luis Beltrán.- El tiempo paso inexorablemente, pero las ganas de acelerar de Antonino García fueron las mismas de siempre, cuando apareció con un karting y demostró que era diferente al común de los pilotos. La cuestión es que después de su paso por el TC 2000, el rionegrino nunca bajó los brazos. Trabajó para su regreso en el automovilismo y lo consiguió, por lo que el domingo se sumará a la legión de regionales que estará en el autódromo de La Plata, aunque en su caso debutante en el TC Mouras.


Antonino, con un gran pasado en la Fórmula Renault y en las pocas pruebas que participó en el TC 2000, con más resultados parciales que lo que su auto le permitió concretar, tuvo numerosos ofrecimientos desde que se quedó parado.

En silencio, como siempre, sin crear falsas expectativas probó una cupé Dodge del equipo de Willy Garófalo, anduvo muy bien y acordó su regreso a la actividad, en lo que será una nueva fecha del TC Mouras.

García, quien apenas dio unas veinte vueltas la pasada semana para conocer el auto, recién mañana aprovechará las 16 vueltas que le dio la ACTC para ensayar con la Dodge sin cargas aerodinámicas, porque después toda la actividad será oficial.

El viernes habrá ensayos, el sábado la clasificación y el domingo, después de las dos series, la final.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.