Continúan trabajos red de gas en el Barrio Rodolfo Walsh

 photo 0018_zps72e7450d.jpg
Luis Beltrán.- Sin pausa y a muy buen ritmo continúan los trabajos del zanjado que llevará los caños para las conexiones domiciliarias de gas, obra que se está realizando en el barrio Rodolfo Walsh y continuará en el Agustín Tosco.


Luego de la adjudicación correspondiente, el depósito del dinero para encarar los trabajos y la llegada del material necesario, máquinas y operarios de la empresa contratista trabajan en el primero de los barrios para tratar de finalizar lo más rápido posible y que los vecinos puedan contar con el tan anhelado servicio del gas natural para sus hogares.

"Estábamos tan ansiosos como los vecinos en comenzar con los trabajos de excavación pero por suerte todo se dio en los tiempos acordados", indicó el intendente beltranense, ingeniero Juan Carlos Apud, mientras recorría los trabajos junto al titular de la Obra Pública municipal Juan Viale y al secretario de Gobierno Raúl Chávez.

"La idea es terminar en el menor plazo posible y en esto también necesitamos que las condiciones climatológicas acompañen para que no haya retrasos", agregó Apud.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.