El encanto del teatro atrapó a jóvenes y niños

 photo 80015_zps1ad8e35b.jpg
Choele Choel.- Alumnos del CEM 47 y la Escuela 10 de la localidad de Choele Choel participaron durante la jornada del lunes 13 de mayo de la función correspondiente al Circuito de Teatro Infantil. Así niños y adolescentes disfrutaron de la obra "Que sea la Odisea" de Adela Basch, bajo la dirección de Pablo Otazú. Con el lema de disfrutar como niños el público acompañó y se deleitó en una sala repleta de ganas.


Música, danza y canto se combinaron en una adaptación infantil de La Odisea, el poema épico de Homero. El mito griego de Ulises revivió en la trama de este colorido espectáculo. Así se vivieron las peripecias por las que pasa el héroe cuando emprende el regreso a Itaca, finalizada la guerra de Troya. La espera ansiosa de su fiel esposa e hijo .Y la constantes travesías de Ulises y sus compañeros, interpretados por Claudio López Mesa, Vanesa Gorriarán, Germán Rodeghiero, Marisol Sancho, Edith Colja e Iván Rolán.

Una tarde plagada de encanto en una puesta en escena increíble, la actividad estuvo organizada por la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.