Encuentro de Basquet en Luis Beltrán

 photo baske-1t_zps8c0f71a5.jpg
Foto gentileza Hoy Valle Medio
Luis Beltrán.- El primer encuentro de basquet de la presente temporada se desarrolló el sábado pasado en el gimnasio del Club Social y Deportivo Luis Beltrán y allí se enfrentaron la Escuela Municipal de Basquet de esta localidad y su similar de Choele Choel.

Lo hicieron durante la mañana y parte de la tarde en una maratónica serie que incluyó a las categorías mini, pre mini, sub 14 y sub 15 en varones y mujeres.

"Estos encuentros sirven para comenzar con la actividad en todos los niveles y es nuestra idea hacerlo con otras escuelas municipales, mientras los padres trabajan en las posibles visitas del club Del Progreso de General Roca, San Antonio y Río Colorado", comentó Juan Enrique Tripailao, quien es el responsable de toda la estructura del baloncesto beltranense.
"Pensar que cuando me hice cargo apenas había un puñado de chicos y tres pelotas que casi no servían, hoy tenemos más de 120 personas, buena cantidad de indumentaria y pelotas", dice Tripailao y agrega que "realmente estoy feliz por el trato que me han dado desde la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo y la libertad que tengo para trabajar, además de el muy buen grupo de padres que conforman otro de los grandes apoyos con que cuenta la actividad".

Luego del encuentro del fin de semana, ahora queda devolver la visita, seguir con la actividad semanal e ir preparando otros con las escuelas de Lamarque, Chimpay y la recientemente conformada de Coronel Belisle.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.