Está en venta el Bono Contribución de la Fiesta de los Canales de Riego

 photo BonoContribucioacuten_zps7a1b35b6.jpg
Luis Beltrán.- El tradicional bono contribución de la Fiesta provincial de los Canales de Riego ya está en la calle.


Con la antelación adecuada la Municipalidad de Luis Beltrán, ha lanzado el bono para la VI edición de la Fiesta Provincial de los Canales de Riego que se desarrollará en setiembre.

Algunas de las particularidades que se destacan son las siguientes:
-En ésta edición tiene la variante de que posee 3 números por boleta (aumentando las posibilidades de resultar ganador) y puede abonarse en un solo pago de $ 200 ó dos cuotas de $ 100 cada una.

-Cuenta con dos PREMIOS ESTÍMULO de $ 3500 cada uno, del que participarán todas las boletas abonadas en su totalidad, al momento de cada sorteo. (Primer sorteo: 19 de junio y el segundo sorteo: 26 de julio). El premio Estímulo, en caso de quedar vacante en la primer fecha, será ACUMULATIVO e incrementa el valor del segundo sorteo del Premio Estímulo.

-Tiene dos premios para su sorteo final, el 29 de setiembre de 2013, en el Escenario Mayor de la IV Fiesta Provincial de los Canales de Riego:  Primer premio: Renault Sandero, Segundo Premio: Renault Clio Mio 5 puertas.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.