Gerente Banco Hipotecario llega este viernes a Choele Choel

 photo bancohipotecario_zps1352a8b7.jpg
Choele Choel.- El Gerente del Banco Hipotecario, filial Viedma atenderá este viernes en la Cámara de Comercio, para asesorar y brindar información relacionada con el Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, “Procrear Bicentenario”.


Según informaron oficialemente el intendente de Choele Choel Daniel Belloso y el titular local de Anses Miguel Delgado, a las 9 de la mañana se birndará una conferencia de Prensa con la presencia de intendentes de la región, y luego se realizará una reunión ampliada en la Cámara de Comercio, a la que se invita a todos los ciudadanos de Valle Medio que estén interesados en este tipo de asistencia crediticia nacional para la construcción de viviendas.

En este encuentro, el gerente de la filial Viedma del Banco Hipotecario junto a sus colaboradores, brindará una amplia información sobre la operatoria del banco Hipotecario relacionada con el programa crediticio que el gobierno nacional lanzó con recursos de la Anses.


En la oportunidad se entregará material informativo para los interesados de modo que cuando tengan que viajar a concretar la operación, dispongan de toda la documentación necesaria a tal fin.

Paralelamente el gerente del banco Hipotecario realizará una recorrida por la región, ya que también le interesa dar a conocer las opciones de créditos que existen para las empresas radicadas en la zona.

Como es de público conocimiento, el programa prevé financiar la construcción de un total de 400 mil viviendas en 4 años, mediante un fideicomiso financiado por ANSES, el Tesoro Nacional y el aporte de empresas constructoras privadas.

El monto de los créditos es de hasta 350 mil pesos, con plazos de entre 20 y 30 años, y las tasas de interés irán del 2 al 14%, de acuerdo a los ingresos familiares.

Hasta el momento, en la Provincia de Río Negro resultaron beneficiadas un total de 1.340 familias con terreno propio, para iniciar sus trámites ante el Banco Hipotecario y, de esta manera, poder acceder a los créditos de viviendas. Mientras que en todo el país, 59.186 personas fueron favorecidas.

“Cada mil casas que se construyen, se crean 4 mil puestos de trabajo. Y así como el trabajo es el gran organizador social, la casa es el gran organizador familiar”, había dicho la presidenta Cristina Fernández al anunciar el llamado al Segundo Concurso para familias sin terreno del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar, “Procrear Bicentenario”.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.