La gente le puso calor al 25 de Mayo

 photo 0193_zps3598cb67.jpg
Luis Beltrán.- De la misma manera que en cada rincón del país, esta localidad tuvo un emotivo acto por el 25 de Mayo donde la participación de la gente fue lo más saliente de la jornada.


La ceremonia se realizó el sábado a la mañana en el Mástil Mayor de Casa de Tucumán y Don Bosco.
Allí estuvo el jefe comunal beltranense, ingeniero Juan Carlos Apud, precedido por concejales, parte del equipo de gobierno, autoridades de otros organismos, las banderas de ceremonia y una gran cantidad de público.

Luego de la introducción a cargo del director de Cultura, profesor Pablo Otazu, docentes de establecimientos educativos hicieron una reseña sobre la gesta patriótica.

También depositaron una ofrenda floral en la Pirámide de Mayo enclavada en el centro de la plaza 9 de Julio.Cerrando el acto, se decubrió un paredón de una esquina céntrica de la localidad donde se colocaron los trabajos realizador por chicos y jóvenes. El chocolate y los bollitos no podían faltar. El hall de la municipalidad y la calle Casa de Tucumán fueron el lugar elegido por los presentes para saborearlo mientras se congregaban para charlar.

 photo 0181-1_zps44509710.jpg
 photo 0258_zps6a95c2ec.jpg

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.