La ONG CILSA entegará sillas de ruedas en Choele Choel

 photo CILSA_zps15635ba6.jpg
Choele Choel.- Por primera vez, la Campaña “Más lejos, para llegar a más” de la ONG CILSA llega al sur del país haciendo las primeras donaciones en la provincia de Río Negro. Las donaciones que comenzaron en estos días llega a Choele Choel cubriendo una totalidad de 7 localidades de la provincia haciendo entrega de 130 elementos ortopédicos para personas con discapacidad motriz.


La Campaña llega a Choele Choel el próximo lunes 13 a las 10 hs, en el Hogar de Ancianos San Antonio de Padua donde se entregarán 17 sillas de ruedas y 6 elementos ortopédicos como muletas, trípodes y andadores a personas con discapacidad e instituciones de salud. También se acercarán a recibir los elementos 8 personas de la localidad de Chimpay.

Es de destacar que la ONG CILSA promueve la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.