Más vecinos podrían verse beneficiados por la obra de gas

 photo ReunioacutenconJuntaVecinal_zps10599d57.jpg
Choele Choel.- El día sábado, autoridades de la Junta Vecinal del Barrio Las Bardas, que se oficializará en los próximos días, mantuvieron una reunión con el intendente de la localidad para tratar la posibilidad de ampliar la obra de la red de gas que se inició la pasada semana.


En una reunión desarrollada en el Centro Comunitario del barrio, los vecinos plantearon la necesidad de que la obra de gas que se inició la pasada semana, se extienda a otros sectores del barrio.

El intendente de la comunidad, comprendió la necesidad de los vecinos que ven en esta obra de gas que se está desarrollando una posibilidad muy cercana de poder acceder al gas, por lo que asumió el compromiso de hacer todo lo que este al alcance de la comuna de Choele Choel para poder cumplir con este pedido.

Para esto se pidió una reunión para el lunes en la mañana con el responsable de la empresa Camuzzi Gas del Sur, que se encuentra en el barrio realizando las tareas de extensión de la red, programadas con anterioridad. Para realizar la ampliación de obra solicitada, será necesario cumplir con todos los requisitos administrativos formales, tarea que siempre demanda algunos días, motivo por el cual se decidió realizar la reunión lo antes posible para poder avanzar y cumplir con los plazos antes de que la empresa se retire del sector.


El intendente Daniel Belloso manifestó, "este tipo de inquietudes que nos hacen llegar las autoridades de la Junta Vecinal, que en breve será oficializada, habla del fuerte compromiso que tienen por las necesidades del barrio, es por eso que los vamos a acompañar, como lo venimos haciendo desde del comienzo de la gestión, y en este caso desde la municipalidad vamos a poner todo lo necesario para extender la obra de ampliación que ya se está realizando".

Por otra parte el intendente accedió a realizar la extensión de la obra de agua potable hacia algunos sectores del barrio donde la urbanización avanzó a buen ritmo.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.