Mejoras en el Gimnasio Municipal de Luis Beltrán

 photo Beltraacuten_zps1bf791ae.jpg
Luis Beltrán.- Mejoras de todo tipo se han realizado en el Gimnasio Municipal de esta localidad y en su predio.

Algunos de ellos son la parquización en el frente y la parte de atrás del gimnasio, además de haberse plantado una buena cantidad de árboles.

"Era una cuenta pendiente la que teníamos con el inmenso terreno, por eso en esta etapa nos abocamos a ciertos trabajos de afuera para luego abordar los del gimnasio", comentó el profesor Sergio Bernardis, titular de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo.

El cerramiento con alambre olímpico de 2 metros se realizó en víspera de hacerse la Fiesta Provincial de los Canales de Riego del año pasado.

En relación a eso, se mejoró el piso y la parte central de la pista de atletismo para que allí se arme la estructura de la mencionada fiesta.


"Los trabajos, entre ellos el alumbrado de afuera, se realizaron con dinero proveniente de las arcas municipales y con mano de obra municipal", agregó Bernardis y concluyó en que "la idea es que la próxima taera incluya la pintura".

En cuanto al albergue, que es parte del complejo, ya quedaron habilitados los sanitarios y además se renovaron los 80 colchones que llegaron a través de una gestión hecha ante el Gobierno Nacional.
El Gimnasio Municipal, de igual manera que una buena cantidad y con las mismas características en todo Río Negro, fue inaugurado a principios de los setenta en el gobierno de Mario José Franco.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.