Se entregaron becas municipales

 photo 0442_zps8fc542b0.jpg
Luis Beltrán.- Tal como se había acordado en su momento, el lunes a la tarde el hall de la Municipalidad de Luis Beltrán se colmó de estudiantes, padres y abuelos quienes fueron a recibir las Becas Municipales correspondientes al mes de mayo.


La ceremonia estuvo encabezada por el jefe comunal beltranense, ingeniero Juan Carlos Apud; la titular de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, profesora Norma Gorriarán; Verónica Izaguirre, Tania Barrera y Liliana Fuentes quienes son parte del equipo de la mencionada secretaría.

Luego de la bienvenida a cargo de Gorriarán, el intendente Apud también les dedicó unas palabras al centenar de presentes destacando la importancia del estudio como herramienta para la superación permanente. "El único capital que un padre puede dejarle a sus hijos es el estudio y por eso se apuesta sobre todo a los jóvenes", destacó.

La ayuda este año involucrará a 310 estudiantes que se inscribieron en su momento para ser becados.

Pertenecen a primarios adultos (21); secundarios ((145); secundarios que estudian en Choele Choel -a quienes se ayuda con la movilidad- (28); terciarios que estudian en Choele Choel (19); terciarios que estudian en Luis Beltrán (53) y universitarios (44).

Este año habrá incentivos para los mejores promedios con viajes y recorridos por la Boca Toma y el Camino del Agua, buscando de esta manera destacar el agua como un sello distintivo de los beltranenses.

El sistema de ayuda a los estudiantes a través de las Becas Municipales se ha implementado desde que la actual gestión del intendente Apud está en el gobierno municipal.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.