Subsidios a productores de alfalfa

 photo P1090284_zps0bacb2a3.jpg
Coronel Belisle: Cinco pequeños productores de pasturas de esta localidad estamparon sus firmas para recibir un subsidio para la plantación y explotación de cinco hectáreas de alfalfa.


La firma del convenio se realizó el viernes pasado en la Municipalidad de Coronel Belisle y allí estuvieron presentes los cinco productores, el intendente David Mendoza, Rady Rapari por parte de la Delegación Regional del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y la responsable del área de Desarrollo Territoral Yanina Pacheco.

Los beneficiados firmaron el acuerdo por dicho subsidio y deberán rendir con un seguimiento por parte de la Cámara de Productores del Valle Medio.

El Proderpa es un programa nacional que llega a la provincia a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

"Estos programas están destinados a productores de escasos recursos y son muy accesibles", dijo el delegado regional, ingeniero Javier Diomedi y agregó que "por primera vez el Valle Medio ha tenido una línea de subsidios por $ 1.045.000".

En relación a los proyectos presentados al Proderpa, éstos son cuatro: alfalfa, animales de corrales, ladrillos artesanales y huerta.

"En lo sucesivo se firmarán convenios con grupos asociativos de Lamarque, Luis Beltrán, Choele Choel y esta localidad, y la entrega del monto asignado a cada uno de ellos lo hará el gobernador Alberto Weretilneck en una próxima visita a la región", finalizó Diomedi.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.