Vuelven las Carreras a El Fortín

 photo ElFortinFrayLuisBeltran_zps2aebc81c.jpg
Luis Beltrán.- El Club Hípico y Tradicionalista "El Fortín" vuelve a hacer ruido en el ambiente y con ganas de recuperar la mística que lo distinguió entre los escenarios del turf regional.


En esta ocasión y luego de mucho tiempo, cobijará a la grey burrera con un interesante programa organizado por Alexis Bucarey.

Para el próximo domingo y entre varias destacadas, hay dos clásicos interesantes para los 400 y 500 metros respectivamente.

También fue confirmada la prueba central en un tiro de 600 metros con la participación de "Escarbador" (Choele Choel), "Crazy Car" (Viedma), "Vendol" (Gobernador Costa), "Villano" (Regina), "Cirilo" (25 de Mayo) y "Don Aldo" (Viedma). 

En el de 400 metros confirmaron "Gatito" (Los Menucos), "Pirata" (Gaiman), "Don Mateto" (Huergo) y "Don José" (Huincul). Los 500 están reservados para tres exponentes como "Bambino" (Huanguelén), "Fatiga" (25 de Mayo) y "Gitana" (Gaiman).

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.