Ampliación de la red de gas

 photo 0070_zps40733f75.jpg
Choele Choel.- Un noventa por ciento de los vecinos del barrio Las Bardas, ya cuentan con la red de gas, frente de sus viviendas y se trabaja para que la totalidad de los mismos cuenten con la red en este invierno. Por otra parte se avanza en la ampliación de la red de gas en el barrio Maldonado.


El ingeniero Luis Manzor, secretario de planificación, manifestó que siempre existe la preocupación por realizar este tipo de servicio que beneficien a los vecinos de la ciudad.

Lo del barrio Maldonado fue destacado como un hecho prácticamente histórico, dado que se trata de un sector que surgió a partir de algunas ocupaciones y que luego de un relevamiento se abrieron las calles y se pudo normalizar un poco la zona a la que ahora se le comienzan a llevar estos servicios esenciales.

En este sentido la pasada semana se realizó la aprobación de tres proyectos de ampliación, dos de ellos para el barrio Las Bardas y uno para el barrio Maldonado. La inversión total de las obras sería de aproximadamente 80 mil pesos que lo absorbe el municipio, luego el frentista por medio de plan de pagos o al contado realiza la devolución correspondiente.

El intendente, Daniel Belloso, destacó que esto es posible hacer este tipo de obras, porque hay un alto porcentaje de recupero y de esta forma se pueden seguir generando obras.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.