Arreglo de caminos y reconstrucción de pilares de luz

 photo 80067_zps0ed2a3e3.jpg
Luis Beltrán.- La obra pública municipal trabaja a destajo en el mejoramiento y la reparación de los caminos rurales de la localidad.

Desde hace unas semanas, maquinaria pesada repasa las calles de las colonias productivas. "Mientras el tiempo nos acompañe adelantaremos la mayor cantidad posible de tratamiento de los pisos de los caminos en las colonias productivas de la localidad, están trabajando horas y horas para dejar todo como corresponde", indicó el jefe comunal, ingeniero Juan Carlos Apud, mientras repasaba junto al titular de la obra pública, Juan Viale, la marcha de los trabajos hechos y por hacer.

Entre otras cosas, ya finalizó el trabajo de la construcción de los pilares de luz en el Agustín Tosco para que la gente de ese barrio pueda tener prontamente la luz en sus casas desde su medidor.

"Los trabajos de construcción ya están listos ahora falta la conexión a los medidores", comentó una fuente de la obra pública municipal.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.