Choele Choel, se depositaron haberes y aguinaldo

 photo Municipalidad_zpsb09d7256.jpg
Choele Choel.- Como es habitual el municipio de Choele Choel depositó en el último día hábil del mes, el sueldo, además en forma conjunta depositó el Sueldo Anual Complementario, para que los empleados puedan disponer del mismo desde el día sábado.


El intendente Daniel Belloso lo indicó luego de haber participado de la conferencia de prensa del vice gobernador Carlos Peralta en la sala del concejo municipal. En su alocución el vice gobernador se refirió a la sólida situación financiera de la provincia que en este momento se encuentra en el camino del crecimiento.

En el mismo sentido se refirió el intendente de Choele Choel, quien finalizadas las palabras del vice gobernador, decidió aclarar que los rumores que han ganado la calle, sobre una mala situación financiera en el municipio de Choele Choel, no son ciertos e incluso menciono que el sueldo y aguinaldo de los empleados municipales fueron depositados el día viernes, para que el sábado todos los empleados puedan contar con sus haberes.

El intendente también refirió que los empleados percibirán el sueldo con el aumento acordado y aclaró que no se había anunciado el depósito del sueldo, dado que desde el inicio de la gestión fue siempre una costumbre realizar el depósito el último día hábil del mes.

“No sabemos cual es la finalidad de generar estos rumores, pero sentimos la necesidad de aclarar que son falaces, dado que los aportes de los vecinos se han invertido siempre de la mejor manera, garantizando los recursos para el normal funcionamiento del municipio” finalizó Belloso.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.