Ciclismo: Se corre en septiembre la Vuelta a la Isla Grande

 photo CiclismoR_zps6c34d08a.jpg
Luis Beltrán.- Quedó confirmado que la primera edición del Gran Premio Vuelta a la Isla Grande del Valle Medio se correrá el 22 de setiembre, y estará dentro de los festejos por la IV Fiesta Provincial de los Canales de Riego.


La reunión se realizó la semana pasada y en la misma estuvieron presentes el secretario de Cultura, Deportes y Turismo, profesor Sergio Bernardis; el director de Deportes, profesor Juan Pablo Apud; y los responsables de la Escuela Municipal de Ciclismo Osmar Torres, Rony Torres y Enrique Bonfanti.

Allí quedó acordado que la competencia tendrá la modalidad rally, y unirá Luis Beltrán, Choele Choel, Pomona y Lamarque con un recorrido de 70 kilómetros.

"En unos días haremos el lanzamiento y comenzaremos con la difusión de la prueba para tener una importante cantidad de ciclistas", comentó Bernardis y agregó que "la idea es que con el correr del tiempo se transforme en un clásico del ciclismo y que trascienda las fronteras de la región".

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.