Cultura le regalo teatro a niños en la semana de los jardines

 photo 80015_zpscc86bb44.jpg
Choele Choel.- El municipio de Choele Choel,a través de la coordinación de cultura, le realizó un regalo muy especial a los más pequeños, como un aporte en la semana de los Jardines de infantes. Así, niños de 3 a 5 años disfrutaron de una obra teatral puesta en escena por el grupo de Teatro “Libres” de Luis Beltrán.


El 28 de Mayo fue el día de los Jardines de Infantes, y por extensión, los establecimientos educacionales de ese nivel, dedicaron la semana a actividades especiales a modo de festejo. Ante esto, el municipio local no quiso estar ausente y ofreció de manera gratuita una adaptación de la obra “Que sea la Odisea” de y por el Grupo de Teatro Libres de Luis Beltrán.

La actividad cultural se desarrollo en la mañana y en la tarde del pasado viernes 31 de mayo en la Sala del Espacio Incaa (Club Sportsman). Las funciones se realizaron para el turno mañana a la hora 10, y para el turno tarde a partir de las 14:30 hs.

Los jardines invitados a participar de esta actividad fueron: Jardín Escuela 110, 77, Inayén, Jardín Independiente N° 40, Jardín Escuela N° 8, Jardín N° 93 y 98.

Así, los más chiquitos tuvieron un espacio de interés y recreativo especialmente diseñado para ese nivel educativo, en la Semana de los Jardines de Infantes.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.