Doñate entregó instrumentos para la Escuela de Cultura de Beltrán

 photo EscuelaCulturaBeltraacuten--_zps8d746d38.jpg
Luis Beltrán.- El legislador provincial y precandidato a senador nacional por el FPV, Martin Doñate, hizo entrega de instrumentos musicales a la Escuela municipal de Arte de Luis Beltrán. En la oportunidad fue acompañado por el intendente local, Juan Apud, el Secretario de Cultura, Deporte y Turismo Sergio Bernardis y el titular de cultura municipal Pablo Otazu.
Dentro de los instrumentos donados se encuentran, guitarras, batería, bajo, palillos, micrófonos, instrumentos de viento, entre otros. Cabe señalar que la localidad de Luis Beltrán ostenta una gran historia en la rama del arte. Solo mencionar el nombre de Lizandro Aristimuño hijo de ese pueblo, quien fuera declarado este año, ciudadano ilustre por la honorable legislatura rionegrina, proyecto presentado por el actual Legislador y responsable de La Cámpora en Rio Negro.

Es de destacar además, que en esta entrega de instrumentos estuvo presente Pablo Otazu, otro hombre destacado de la cultura y el arte beltranense, quién hoy tiene a su cargo el área de cultura municipal, de esta manera, la entrega de instrumentos, es la siembra misma de más arte para Luis Beltrán.


Martin Doñate, señaló:- “ Siempre es un orgullo y satisfacción, poder gestionar para nuestro pueblo, la presidenta fue muy clara en su mensaje del 25 de mayo, La Patria es El Otro, en ese camino estamos, trabajando y gestionando, no solo para mi querido Beltrán, también recorremos y gestionamos para distintos lugares de la provincia”. También destacó el acompañamiento del gobernador Alberto Weretilneck en las gestiones para la comunidad de Luis Beltrán.

“La Presidenta es nuestra conductora, somos parte de un gran proyecto político que se ve y se palpa en cada argentina y argentino, Río Negro no es indiferente a ese proceso" subrayó Doñate.
“Hacer por el otro, ese es el eje de nuestro compromiso convencido que debemos poner la política en función del hombre de los más desprotegidos y junto a los jóvenes, esa es la mejor manera de entender la gestión y la militancia” - concluyo Doñate.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.