Gerardo Bravo tendrá su programa radial

 photo GerardoBravo_zps89bb7eb9.jpg
Chimpay.- El intendente Gerardo Bravo tendrá su programa radial los días sábado de 10:00 a 11:00hs por la frecuencia 98.9, F.M Ceferino


Según trascendió, el jefe comunal, hablará de su gestión de gobierno en la comuna y además de las acciones políticas de su gobierno al frente de la Municipalidad de Chimpay.

El programa titulado “Comunicación Directa con los Vecinos”, comenzara este sábado 22 de junio, donde además de hablar de su gestión de gobierno, también podrá recibir llamados telefónicos a través del teléfono 02946 – 494,571, también dispondrá de varios celulares para recibir mensajes de textos. Además el intendente “locutor” estará acompañado de funcionarios municipales como así también en alguna oportunidad funcionarios provinciales y nacionales.

Días anteriores el director de Comunicación e Información, adelantaba que el Intendente Gerardo Bravo, está muy ansioso y contento de poder sumar este medio para tener una comunicación directa con los vecinos de Chimpay.


Con esta decisión el jefe comunal, se convierte en el primer funcionario del Valle Medio que conduce su propio programa radial. La música elegida seria del ambiente folklórico, Rock Nacional y algún que otro latino, todos elegidos por el propio mandatario comunal. Solo queda esperar hasta el sábado donde Gerardo le pondrá toda la energía y la buena onda, despertando a los oyentes a primera hora de la mañana.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.