Más de mil inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional

 photo Apertura-deCalles_zpsbbf15721.jpg
Choele Choel.- Tal cual lo estipulaba la carta orgánica municipal, se abrió en el pasado mes de abril, el Registro de Demanda Habitacional, por el cual se pudo conocer una fuerte demanda de tierra y vivienda.


En referencia a esto el intendente de la ciudad, Daniel Belloso, remarcó, “cuando nosotros hablábamos hace tiempo de que había que avanzar en políticas habitacionales, no nos equivocábamos, y así quedó demostrado con el registro habitacional donde se inscribieron más de mil personas, en la primera etapa”.

El registro tiene por objetivo determinar de manera fehaciente y concreta la demanda habitacional en la ciudad. En el mismo se inscribieron más de mil vecinos. Belloso indicó que se determinó cortar momentáneamente el registro aunque se retomara más adelante. Por ahora se iniciara con la segunda etapa que es analizar los legajos de las personas inscriptas para luego poder comenzar con la adjudicación de lotes a través de distintas operatorias, los que tendrán un valor social.

Cabe destacar el esfuerzo que realizó el municipio para la apertura de calles, el cual significó una inversión de 170 mil pesos para la comuna de Choele Choel. Se espera que para mediados de agosto, se pueda comenzar con la entrega de terrenos y luego se reabra el registro de demanda habitacional.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.