Nuevo aporte de 170 mil pesos al Municipio de Choele Choel

 photo 00004560_zps2e878c8a.jpg
Viedma.- El secretario de Gobierno, Ariel Gallinger, entregó hoy al intendente de Choele Choel, Daniel Belloso, un aporte no reintegrable de 170 mil pesos.


El dinero será destinado a la construcción del edificio de Supervisiones del Ministerio de Educación y Derechos Humanos, que además concentrará otros organismos gubernamentales.

De la reunión participó además el director de Municipios, Hugo Valenzuela, quien informó que es el segundo monto que se entrega como parte de un total de 850 mil pesos comprometidos para esta obra.

Belloso explicó que “se está terminando de construir el edificio de las supervisiones de Educación de todo el Valle Medio, pero que no solamente va a ser utilizado por la cartera educativa, sino también por organismos del Ministerio de Gobierno provincial”.

Destacó que “hace menos de 30 días ya habíamos recibido un primer aporte de 170 mil pesos y ahora recibimos el segundo, por el mismo monto, de un total comprometido de 850 mil pesos; esto nos permitirá terminar la obra e inaugurarla el próximo 9 de julio, que es la fecha de nuestro aniversario”.


Informó precisamente que en la reunión con Gallinger y Valenzuela “aprovechamos para repasar el programa de actos y de inauguraciones y comprometer la visita del gobernador Alberto Weretilneck y de los funcionarios del gobierno provincial”.

Explicó que “la provincia en nuestra ciudad está haciendo la construcción de la ampliación del hospital, que es una obra largamente pedida, estamos ampliando además una escuela de Nivel Medio, con aulas y sanitarios, y estamos avanzando en la construcción de 40 viviendas”.

Sobre las actividades previstas para el aniversario, que coinciden con la celebración de la fecha patria de la independencia, dijo que “hay algunas que son tradicionales, mucha participación de las instituciones, actividades culturales, el sábado 6 se va a realizar la Fiesta de las Colectividades, con números artísticos, y el espectáculo central será la actuación de Soledad, que hemos conseguido con patrocinantes privados y aportes del Estado”.

Adelantó que “las actividades se realizarán en el Gimnasio Municipal, que tiene una capacidad para 4 mil personas, y el acto central y desfile en la Avenida San Martín que está a dos cuadras de la Municipalidad”.

Respecto a la relación del municipio con el gobierno provincial, explicó que “es excelente, nos estamos manejando a todos los niveles, directamente, vía teléfono, por las redes sociales, de manera de tener respuestas en la gestión, así como para planificar el desarrollo en la ciudad y en la región”.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.