Abrieron inscripción de agentes sanitarios para Tecnicatura en la UNRN

 photo 00004809_zpsd57badea.jpg
El Ministerio de Salud confirmó que los agentes sanitarios interesados en cursar a distancia la Tecnicatura en Promoción y Protección de la Salud podrán inscribirse, hasta el 30 de julio, a través de la página web de la Universidad de Río Negro.


Los requisitos para realizar el trámite son poseer título o certificado de Nivel Medio obtenido en el país o en el extranjero. En este caso, reconocido por el Ministerio de Educación de la Nación y demás jurisdicciones educativas, o revalidado de acuerdo con las normas vigentes y debidamente legalizado.

La Tecnicatura en Promoción y Protección de la Salud está dirigida a personas que se desempeñen en los servicios de salud oficiales o sean postulantes a ocupar cargos vinculados al trabajo comunitario en terreno, siempre cumpliendo con los requisitos generales para el ingreso a la Administración Pública Provincial, y dentro de ella, al Sistema sanitario.

Desde la Universidad Nacional de Río Negro se informó que “tendrán prioridad para inscribirse quienes hayan desempeñado actividades comunitarias relacionadas a la salud de la población y tengan experiencia y capacitación previa en planificación y programación local”.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.