Belisle, entregaron subsidios a productores

 photo belisle_zpsc4cd9f37.jpg

CORONEL BELISLE.- La Municipalidad de esta localidad ha hecho entrega a productores del subsidio otorgado por ell Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Economía, correspondiente al Programa de Cambio y Sostenimiento Estructural del Estatuto Fitosanitario, logrado con el Programa de Supresión de Carpocapsa.


Dicho aporte complementa el otorgado por decreto 589/2013 a mediados de mayo por un total de $13.988.347, para beneficiar a 2088 pequeños y medianos productores.

El martes a la mañana, en el despacho del intendente David Mendoza, el productor Dante Ruffini recibió su cheque correspondiente a esta segunda cuota.

"De esta manera se da una ayuda directa a los sectores más vulnerados que han sufrido problemas estructurales en los últimos años, a la vez que se contribuye a mejorar el status sanitario actual", dijeron fuentes del Ministerio de Economía.

Esta ayuda se suma a los anteriores que se brindaron en concepto de reintegro de contribuciones patronales, ayuda para tareas de poda, combustible y productores afectados por granizo.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.