Belloso en la firma del plan "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País,Más Patria"

 photo DanielBelloso_zps6e799cff.jpg
El intendente Daniel Belloso participó de la firma de convenio del Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, por medio del cual en esta primera etapa se realizarán seis obras en la localidad por un monto superior a los 4 millones de pesos.


Se concretó la firma de los primeros convenios entre el ministerio de planificación federal, inversión pública y servicios y los municipios rionegrinos por obras del plan “Más cerca, Más municipio, mejor país, más patria”. Entre los intendentes rionegrinos que participaron de la firma, estuvo presente Daniel Belloso, intendente de la ciudad de Choele Choel, municipio al que se le aprobaron en esta primera etapa seis proyectos, por un total de 4,273,000.00 (Cuatro millones doscientos setenta y tres mil pesos).

Del acto, que se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, participaron el Ministro de Obras Públicas de Río Negro, Fernando Vaca Narvaja, el senador nacional Miguel Pichetto, el gobernador de la provincia de Río Negro Alberto Weretilneck y legisladores provinciales.

Cabe recordar que el plan “Más Cerca” se organiza en cuatro rubros temáticos, según su impacto en la sociedad y los beneficios que genera.


El eje “Mejor calidad de vida, más salud” incluye las obras de agua potable, desagües cloacales, pluviales urbanos e infraestructura hospitalaria. En tanto que el rubro “Mejor inclusión, más justicia Social” incluye las obras de viviendas nuevas y mejoramientos, infraestructura comunitaria, centros culturales, deportivos y escuelas.

Además, el eje, “Mejor conectividad urbana, más integración” comprende obras viales de acceso, pavimento de corredores urbanos, obras de bacheo y finalmente el rubro “Mejor espacio urbano, más seguridad pública”, incluye plazas y espacios públicos, alumbrado, veredas y cordón cuneta.

En el caso de Choele Choel, fueron aprobados seis proyectos, entre los que se encuentran obras de: cordón cuneta por un monto de 700 mil pesos; Alumbrado público por 913 mil pesos; Extensión de red cloacal por 982 mil pesos; Extensión de red de agua potable 468 mil pesos; Plazas y dársenas para la Terminal de ómnibus 310 mil pesos; 6 viviendas sociales por un valor de 900 mil pesos para la primera etapa, restará para finalizar esta construcción un aporte de 600 mil pesos.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.