Caso Solano Detenidos comenzarían ampliación indagatoria

 photo 0058_zps7ebfe340.jpg
Choele Choel.- Los siete detenidos e imputados en la causa Solano comenzarán a declarar en el juzgado Nº 30 donde la Jueza Natalia Costanzo les tomará la ampliación del acto de declaración indagatoria.


Se conoció que en la jornada de hoy, cerca de las 10:00, será el turno de Juan Barrera a quien lo sucederán en los siguientes días Sandro Berthe, Pablo Bender, Andres Albarran, Hector Martínez, Diego Cuello, y oportunamente sería trasladado hacia Valle Medio Pablo Quidel quien decidió quedarse en el Penal 1 de Viedma.

Cabe decir que se trata de una “ampliación” dado que al acto de indagatoria se presentaron oportunamente el 21 y 22 de Julio del año pasado, pero en esa oportunidad se abstuvieron de declarar dado que se consideró que no habia garantías para hacerlo.

En aquella oportunidad los siete detenidos se presentaron ante el magistrado Dr. Victor Dario Soto y escucharon las imputaciones en su contra pero se negaron a declarar, amparándose en su derecho y por consejo de sus defensores.


Tras las indagatorias de aquellos días, los abogados Ricardo Thompson y Eves Tejeda, coincidieron en la inocencia de sus defendidos y plantearon posteriormente la nulidad del acto de indagatoria por falta de garantías en cuanto a que no se les permitió ver la causa, sino hasta una hora antes de que comenzaran a declarar.

Fuente: 7 en Punto

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.