Concurso Literario "Historias de la Dignidad Humana"

 photo ConcursoLiterario_zps20ef98ea.jpg
Choele Choel.- La delegación de Derechos Humanos del Valle Medio invita a todos los vecinos y vecinas a participar del concurso literario "Historias de la dignidad humana - Cuentos y relatos sobre la tortura", en el marco de la campaña nacional contra la tortura, que se realiza al cumplirse este año el Bicentenario de la Asamblea Constituyente que abolió esa práctica. La actividad es organizada por la Defensoría General de la Nación y promocionada en Río Negro por la Secretaría de Derechos Humanos provincial.


Quienes deseen participar del concurso deberán presentar un cuento o relato cuyo eje temático refleje, desde diversas perspectivas, la afirmación de la dignidad humana frente el fenómeno de la tortura.

Los trabajos serán seleccionados por un jurado integrado por un representante de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE); un asesor de la Comisión Provincial de la Memoria bonaerense; y un coordinador del programa Víctimas contra las Violencias del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, entre otros.


El ganador recibirá como premio siete mil pesos y los trabajos seleccionados serán editados en un libro.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de julio de 2013 y la entrega de las obras deberá efectuarse en forma personal o por medio del correo postal en la "Casa Leopoldo Lugones" de la SADE, Uruguay 1371, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre las 14 y las 19.

Para más información visitar el sitio oficial de la Defensoría General de Nación o comunicarse vía correo electrónico a derechoshumanosvm@gmail.com

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.