Doñate entrego un aporte económico a jóvenes deportistas

 photo Dontildeate_zpsab4d4b1f.jpg
Luis Beltrán.- En la mañana de este lunes, El Diputado provincial Martin Doñate, hizo entrega de un aporte económico para deportistas y atendió las invitaciones formuladas por vecinos de Valle Medio.


El legislador Martin Doñate formalizo la entrega de un aporte económico, a madres de tres jóvenes destacadas del deporte beltranense. Se trata de una colaboración para que las jóvenes, Maria Zerene, Marisel Hughes y Sabrina Magnasco, integrantes de la escuela municipal de Voley de Luis Beltrán. Esta colaboración por parte del Legislador, permitirá que las niñas puedan participar, del encuentro que se desarrollará en la provincia de Entre Rios. Allí serán las embajadoras del deporte rionegrino, Participando del Campeonato en la categoría Sub 14 de Voley Nacional.

Doñate expreso su felicitaciones, deseando además, todo el éxito para esta instancia competitiva que deberán enfrentar estas promesas del voley beltranese.

En otro orden Doñate también estuvo realizando sus habituales visitas a vecinos de la provincia, en esta oportunidad atendió la invitación de vecinos del Barrio Padre Brisola y El Rosedal, en la localidad de Luis Beltrán. El pre-candidato a Senador Nacional, escucho y se interiorizo de las diversos proyectos que llevan adelante las familias, comprometiendo como siempre su intervención en las gestiones que estén a su alcance para dar respuestas concretas a sus inquietudes.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.