Empleados de la Cooperativa agrícola cobraron sus sueldos

 photo beltranmunicipalidad-1_zps6f22b15d.jpg
Luis Beltrán.- El viernes a la mañana los diez empleados de planta permanente pertenecientes a la Cooperativa Agrícola Colonia Choele Choel Limitada, cobraron la totalidad de sus haberes adeudados.


La entrega se efectuó en el despacho del intendente de esta localidad, ingeniero Juan Carlos Apud, quien estuvo acompañado por el Delegado Regional del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca Adán López, y el secretario de Gobierno municipal Raúl Chávez.

Se trata de la segunda parte del mes de abril -un adelanto les habían entregado hace unas semanas-, mayo, junio y el medio aguinaldo, totalizando cerca de 270 mil pesos que fueron remitidos por el gobierno rionegrino a la tesorería municipal y de allí efectuar los pagos.

"De esta manera se cumplió el compromiso asumido por el gobierno rionegrino de hacer frente a los sueldos adeudados por la Cooperativa, esta es la primera parte ahora esperamos que prontamente tomen el control de la institución para que vuelva a funcionar adecuadamente", indicó Apud quien junto a López hicieron las gestiones ante el ministerio para que los trabajadores pudieran cobrar sus sueldos.


Por su parte, López agregó que "hace dos días me habían informado telefónicamente que ya estaba efectuado el depósito para pagar los meses adeudados, de esta manera se cumplió con un compromiso asumido ante los trabajadores".

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.