Los Solano en huelga de hambre

 photo Gualberto_zps38f7be01.jpg
Choele Choel.- La medida tomada por la familia Solano preocupa a la sociedad, dado que Don Gualberto, que espera poder cerrar este ciclo de incertidumbre, ha tenido numerosos problemas de presión y ahora lleva varios días en huelga de hambre.


Sin lugar a dudas que la familia Solano y el abogado Sergio Heredia, han tomado una medida extrema, todo con el fin de no dejar solo a Don Gualberto Solano quien en desacuerdo con el accionar de la justicia, decidió volver a tomar una medida que ya lo había marcado al poner en riesgo su vida al encadenarse frente al juzgado.

A partir de la medida de la familia Solano, las voces en contra del accionar de la justicia hasta el momento se han multiplicado, sin embargo hay una voz que se encuentra cada vez más apagada, es la voz de Don Gualberto quien el día martes no pudo estar presente en una radio, según explicaran sus propios familiares, esto dado que Gualberto se encuentra superado por la situación y su voz es quebrada por el llanto.

Los Solanos han soportado el frío y el destierro, han sabido sobrevivir en una región que no es la propia, han caminado por las calles del valle medio, han buscado respuestas en distintos puntos de la zona, siempre guiados por la esperanza de poder tener una respuesta, de poder volver a su provincia, a su pago, con el único objetivo que se han puesto, encontrar a Daniel.


Bajo el cielo de las cuatro estaciones del año, Don Gualberto se ha preguntado una y otra vez, “Donde estas Changuito”, esperando que finalicen tantas mentiras a su alrededor y que la verdad que muchos ruegan salga pronto a la luz.

Tanto Gualberto como sus familiares fueron revisados el día martes al mediodía en el hospital de Choele Choel, en su segundo día de huelga de hambre a la que se sumo también Julieta Vinaya, madre de Atahualpa, el joven asesinado en Viedma hace cinco años atrás. Luego de la revisión todos continuaron con la medida en la que acompañan a Gualberto, quien en más de una oportunidad manifestó que lo único que el quiere es el cuerpo de su hijo para poder volver a Salta con el resto de su familia.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.