Luis Beltrán festeja el domingo el Día del Niño

 photo 0144_zpsba07fded.jpg
Luis Beltrán.- El próximo domingo 4 de agosto, esta localidad adelantará los festejos por el Día del Niño con la tradicional fiesta que cada año se desarrolla en el Gimnasio Municipal.


Inflables, reparto de golosinas y pochoclos y el tradicional chocolate con bollitos son algunos de los aperitivos de un domingo dedicado a los más pequeños, que comenzará a las 14:30 y se extenderá hasta las 18:30.

La murga, un animador y un circo serán los encargados de amenizar la fiesta que es organizada conjuntamente por las secretarías de Desarrollo Comunitario (SDC) y Cultura, Deportes y Turismo (SCDyT) de la Municipalidad de Luis Beltrán.

"El motivo del adelantamiento de la fecha, que habitualmente corresponde al tercer domingo de agosto, tiene como motivo excluyente que el 11 de agosto la ciudadanía debe votar en las elecciones primarias, agasajar a los chicos era antes o después de esa fecha y optamos por el adelantamiento", indicó el profesor Sergio Bernardis, titular de la SCDyT.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.