Mejoras en el Gimnasio Municipal y en el predio

 photo 0017_zps598d08c3.jpg
Luis Beltrán.- El impulso sostenido y demostrado en la gestión del intendente beltranense, ingeniero Juan Carlos Apud, ha sido evidente y, muestra de ello, es la transformación del Gimnasio Municipal y su predio.


En una recorrida por las mencionadas instalaciones junto al secretario de Cultura, Deporte y Turismo, profesor Sergio Bernardis, y al director de Deporte, profesor Juan Pablo Apud, se han visto varias de las mejoras realizadas y un incesante trajinar de albañiles quienes están arreglando los sanitarios.

"Comenzamos con el arreglo de luminarias dentro del gimnasio y la colocación de luces en el parque y en la pista de atletismo, paralelamente iniciamos la parquización y mejora del frente, y el cerramiento con alambrado olímpico de la parte donde está ubicada la pista de atletismo", comentó Bernardis.

Hace un par de meses, y luego de una gestión realizada conjuntamente entre la SCDyT y el intendente Apud, se pudieron renovar los 80 colchones que cuenta el albergue del complejo.


En relación a la pista de atletismo, sus mejoras fueron inauguradas con la reciente segunda fecha del certamen regional de atletismo. "A pesar de los esfuerzos, no estaba en las condiciones que pretendíamos pero ahora quedó en optimas condiciones para el entrenamiento y la competencia", indicó Juan Pablo Apud.

El próximo paso es hacer las gestiones pertinentes para conseguir el dinero y poder pintar el gimnasio en su totalidad.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.