Plan "Más Cerca": De Vido y Weretilneck firmaron convenio de obras por 195 millones de pesos

 photo 00004861_zps88cd2135.jpg
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, firmaron el convenio marco por 195 millones de pesos para la ejecución de aproximadamente 200 obras de infraestructura en la provincia.


El acto se llevó a cabo en el Salón Mujeres Argentinas de Casa de Gobierno con la presencia del Gobernador; el senador nacional, Miguel Ángel Pichetto; el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Gustavo Hourcle, en representación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y representantes de los 39 Municipios de la provincia.

“Es un plan ambicioso y muy detallado. Se refiere a temas concretos sobre la realidad de cada Municipio de nuestra provincia, sostuvo el gobernador Weretilneck tras la firma del acuerdo.

Señaló que “seguiremos planificando, junto a todos los Municipios, para atender las demandas del pueblo rionegrino” y agregó que “siempre es importante contar con el apoyo del Gobierno Nacional para llevar adelante estas obras”.


Vale recordar que el plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria” es un programa de obras de acción inmediata, que prioriza el uso de mano de obra intensiva para desarrollar un fuerte impacto en la economía local, mejorando la calidad de vida de los habitantes.

El acuerdo se firmó en el marco del Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

“Realmente es un hecho altamente positivo. Hoy se concretó la firma del convenio marco con el gobernador y a medida que los municipios van presentando la documentación requerida se van firmando los acuerdos. Son obras muy importantes para la provincia y estamos muy contentos. Como siempre es grato contar con el apoyo del Gobierno Nacional”, describió Pichetto.

Además, en el marco del desarrollo de las políticas públicas de inclusión digital llevadas adelante por el Gobierno Nacional, se firmó la Carta de Adhesión al Plan Nacional “Igualdad Cultural” por el cual se trabajará en forma conjunta para propiciar el acceso igualitario a la cultura en todo el territorio provincial.

Posteriormente se anunció la inauguración de la Estación de Televisión Digital Terrestre de San Antonio Oeste, la cual brindará cobertura de señal de TV Digital a más de 7.200 hogares de San Antonio Oeste, San Antonio Este y Las Grutas.

De la ceremonia también participaron el subsecretario de Estudios y Proyectos, Sonny Colucci y el director de Asuntos Institucionales, Juan Pablo García. Por el Estado Nacional estuvieron presentes el ministro de Salud, Juan Luis Manzur; el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli y el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; entre otras autoridades.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.