Cecilia Costanzo brindó una conferencia de prensa

 photo CeciliaCostanzo_zpsbc904fec.jpg
En el día de ayer la Dra. Cecilia Costanzo llamó a Conferencia de Prensa para dar a conocer cuales fueron los alcances de la contestación que realizó por el sumario que se le ha iniciado. Además entregó a los medios copias de actuaciones judiciales donde el mediático Sergio Heredia es el principal acusado.


Costanzo se refirió primero a la contestación que realizó al Sumario que le iniciaron desde la Secretaría de Trabajo -en el marco de la causa Solano- donde prestaba servicios como Asesora Legal y de donde hace más de diez días la separaron.

De la presentación que realizó ante la Junta de Disciplina - de la cual hizo entrega de copia a los medios- Costanzo sostiene que “el sumario se sustenta en los dichos del Dr. Leandro Aparicio (asesor de Heredia y de la familia Solano) que refiere a los dichos y pruebas que le ha aportado el Sr. Heredia… o sea que pruebas no hay”.


Se refirió posteriormente a la presentación de una Solicitada que será presentada ante el INADI, que fue promovida por una vecina de Luis Beltrán con la firma de más de cien personas, que expuso para que los medios pudieran verificar.

“Estamos cansados de la difamación, de que se diga cualquier cosa de las mujeres, entonces esta solicitada tiene como fin ponerle un punto final a esto. Vamos a ir con la cuestión de género porque estamos cansados de que se nos agreda, de que se mienta y que se digan cosas que no son, sobre todo con las mujeres. Nos sentimos totalmente desamparadas y si hablamos nos castigan”.

En Referencia al mediático abogado, Costanzo refirió “estamos ante una persona que difama continuamente, una persona que habla de nosotros como si fuéramos unos delincuentes y no lo somos”.

“Quiero aclarar que cuando uno acusa, existe la presunción de inocencia, y yo ni siquiera estoy imputada en una causa- sostuvo- pero tengo las pruebas de que este señor (por Heredia) sí… tiene una condena penal por no pagar alimentos, es decir por incumplimiento de los deberes de asistencia. Haber si queda claro esta condenado por un juzgado Penal, entonces este señor que habla de la ética y la moral no paga”.

Mostró seguidamente la sentencia en donde se afirma para realizar tales declaraciones, de lo cual también entregó copias a los medios.

Hizo referencia a otra causa de Heredia: “Una causa de desalojo, donde no solo no pagaba lo contractualmente establecido, sino que su vez subarrendaba estos locales, es decir que cobraba los alquileres a otras personas y él no pagaba el alquiler”.

Sobre el poder político digitado la causa, la letrada manifestó “lo único que quiero es que se investigue y se sepa la verdad de una vez por todas y se termine con esta farsa. Tenemos derechos, somos padres y madres en muchos casos, el mensaje es claro, basta de politizar la causa, basta… que la justicia se ocupe de la justicia y que la política se ocupe de la política, no queremos más esto, es una barbaridad, acá hay un estado de derecho, señores sepan que hay división de poderes”.

Fuente: 7 en punto

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.