Choel Choel festejó a sus niños

 photo DSC_0430_zps81388344.jpg
Choele Choel.- Inmejorable marco tuvo el festejo del día del niño en la localidad de donde centenares de personas desfilaron por las distintas actividades propuestas en un circuito de 10 cuadras, elaborado entre instituciones, vecinos y municipio.

Variadas actividades tuvo el festejo del día del niño en la ciudad de Choele Choel que se desarrolló en la jornada del domingo, con un clima inmejorable y con un gran acompañamiento de todos los vecinos de la comunidad e incluso de localidades vecinas que llegaron para disfrutar de un día del niño al aire libre, con diversas actividades.

Los chicos disfrutaron de la jornada y recorrieron las distintas actividades propuestas, así pudieron por ejemplo subir en tractores, conocer y observar animales de granjas, ver un film animado en la sala del cine, arrojarse en las tirolesas, recorrer la ciudad vial, jugar al juego de la oca gigante, disfrutar de la lectura de libros, vistieron árboles, participaron de diferentes espacios de kermesse, se divirtieron con distintos tipo de carreras, se presentaron en el escenario de los pequeños artistas, realizaron juegos con pelotas, pintaron, conocieron sobre el Braille, remontaron barriletes o experimentaron con residuos. Con mas de 30 espacios de recreación, entretenimiento y conocimiento niños y adultos recorrieron el espacio ornamentado a tal fin mientras compartían distintos tipo de golosinas que se les brindaban en los stand o de las mesas con frutas y agua que ubicadas estrategicamente asistían a los paseantes en la cálida tarde. Y por supuesto pudieron disfrutar de chocolate con bollitos.

Muchos de los que estuvieron presentes en la jornada, no perdieron la oportunidad de agradecer a las instituciones y al municipio de Choele Choel que organizaron tan magnifico espacio para los chicos de la localidad, donde disfrutaron de un amplio predio preparado en la ciudad que fue cerrado especialmente para el disfrute de los más pequeños.

Choele celebró a sus niños de la mejor manera y así quedó de manifiesto en los chicos que finalizaron la jornada cargados de alegría por haber disfrutado junto a toda la familia de un espacio al aire libre pensado para ellos.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.