Choele Choel Festeja a sus Niños


Choele Choel.- El día domingo 18 de agosto, con variada actividad se celebrará el día del niño en la ciudad de Choele Choel. Es destacable el trabajo mancomunado entre vecinos, instituciones y municipio para festejar a sus niños.

Con un circuito cargado de actividades y atractivos, los niños celebran su día, el que fue planificado minuciosamente entre las instituciones, vecinos y el municipio de Choele Choel a través de su secretaria de Desarrollo Social. A las variadas actividades recreativas, se deben sumar actividades culturales, las que el año pasado tuvieron singular éxito, tal cual sucediera el año anterior con el taller de braille.

 photo Diacutea-del-Nintildeo_zps8c7d1e06.jpg

Las actividades darán inició a la hora 15, en un circuito que comprende, la costanera, parte de la avenida San Martín alcanzada entre las calles Nicolás Palacio y Tello.

Varias actividades conforman el circuito, donde además se instalarán varios juegos inflables. Entre las actividades se encuentra, la feria, cine gratuito, barrileteada, tirolesas, ciudad vial, juego de la oca, veni que te cuento, ponerle la cola al animal, escenario para los pequeños artistas, vestimos árboles, mural en la calle, Kermesse, tiro penal, carrera de esquíes, palo enjabonado, animales de la chacra, juego con pelotas, maquillaje, conociendo a Luis Braille y por supuesto habrá para todos chocolate con bollitos.

Los niños vivirán una gran fiesta al aire libre, con variadas actividades en un circuito diagramado especialmente para que disfruten su día de la mejor manera.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.