“De la raíz al fruto” en Luis Beltrán

 photo Ensamble-Orquestal_zps983e533f.jpg
El Ensamble Orquestal de Fundación Cultural Patagonia presenta su propuesta en Luis Beltrán. El concierto, denominado “De la raíz al fruto” y compuesto por música folclórica argentina variada, será el próximo viernes 30 de agosto a las 21:30 en el Teatro El Galpón de esta localidad.


El programa está compuesto por “Entre a mi pago sin golpear” de Pablo Trullenque y Carlos Carabajal, “Sol de fuego” de Anacrusa, “El humahuaqueño” de Edmundo Zaldívar, “Calle angosta-La bolivianita” de José Zavala/Alfredo Alfonso y Anónimo, “Merceditas” de Ramón Sixto Ríos, “Alfonsina y el mar” de Ariel Ramírez y Félix Luna, “Danza del diablo” de Waldo de los Ríos, “Danza del trigo” de Alberto Ginastera, “Que nadie sepa mi sufrir” de Ángel Cabral y Enrique Dizeo, “El gatito de Tchaikovsky y El pintao” de los Hermanos Ábalos y “Chacarera del violín” de Néstor Garnica.

El Ensamble Orquestal de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Spaciuk, violín; Gabriela Gorosito, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violoncello; Albano Spagnuolo, bajo eléctrico; Irene Ríos, flauta traversa y canto; Roberto Flores, saxo y clarinete; Hugo Altamirano, corno; María Vivet, fagot; Jerónimo Molina, percusión; y Mauro Moya, piano; con la dirección del maestro Santiago Aldana.

Esta presentación se realiza en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Municipalidad de Luis Beltrán.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.