El CEAER trabaja para la Fiesta de los Canales de Riego

 photo ELPartidor_zpsb501449d.jpg
Luis Beltrán.- El Director del CEAER Miguel Gallardo y la Secretaria Académica María

Laura Farias participaron en la mañana del martes 20 de la largada del agua al sistema de riego acompañando al Delegado del Departamento Provincial de Agua Marcos Pignol y al Presidente del Consorcio de 2do Grado José Paz.

El CEAER con el área de comunicación audiovisual y un equipo del Canal 4 se dirigieron en horas tempranas hasta la obra denominada El Repartidor y Canal Griffiths con el objetivo de registrar a través de imágenes la llegada del agua al sistema de riego.

Estas acciones se encuentran enmarcadas en un proyecto que tiene como objeto desarrollar un audiovisual a presentar en la próxima Fiesta Provincial de los Canales de Riego y otras presentaciones gráficas.

La idea de registrar este hecho toma una relevancia trascendental para la zona. El acontecimiento de “largar el agua” como se denomina habitualmente es de fundamental importancia para la actividad frutihortícola. El eje del documental será ese momento, el instante que el agua comienza a correr por los canales y a partir de ello todo se transforma.

Es de destacar que para efectuar esta realización CEAER, DPA y Consorcio trabajan mancomunadamente.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.