El recuerdo al Gral San Martín


Luis Beltrán.- La cálida mañana del viernes pasado contribuyó a la buena convocatoria que tuvo el acto por el recuerdo del fallecimiento del general Don José de San Martín.

La ceremonia se realizó frente al Mástil Mayor y fue encabezado por el presidente del Concejo Deliberante Elvin Williams y el secretario de Gobierno Raúl Chávez, acompañados por gran parte del equipo de gobierno, miembros del Concejo Deliberante, público en general y la presencia de las banderas de ceremonia de todos los establecimientos educativos de la localidad.

Luego de que un grupo de niños del Jardín Independiente Antú Quiyen acompañara a Williams y Chavez en el izamiento de la bandera, se dio por iniciado el acto que continuó con una ofrenda floral depositada por la concejal Cristina Crespo a pie del busto del General San Martín.

Williams dirigió unas palabras a los presentes destacando el compromiso y la excelencia de San Martín y al finalizar las mismas, el nutrido grupo se desconcentró.

 photo DSC_0041_zps8ecd0f0d.jpg
 photo DSC_0029_zpsab8ed9bb.jpg
 photo DSC_0051_zps06dcdb6c.jpg
 photo DSC_0054_zps6c8f7d0f.jpg

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.