El tenis se sigue expandiendo en las escuelas

 photo Tenis_zps22803768.jpg
Luis Beltrán.- Lo que comenzó como una experiencia hoy es una confirmación. El tenis en las escuelas beltranenses se sigue expandiendo, capta cada vez más adeptos y ya va en camino de convertirse en un reconocimiento provincial.


El programa es coordinado conjuntamente por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro, la Municipalidad de Luis Beltrán y la Escuela Valle Medio Tenis, ámbito desde donde nació la notable idea. Quienes toman parte del programa son los alumnos de los sextos y séptimos grados de cada escuela de la localidad.

"Estamos sorprendidos por la aceptación de los chicos en poder incursionar en un deporte como el tenis donde los que viven lejos del centro de la localidad se les complica poder practicarlo, y de esta manera lo tienen al alcance de sus manos", dijo el profesor Juan Pablo Apud, referente del programa.

El programa cerrará esta primera edición en diciembre cuando se realice un encuentro donde participarán todos los chicos de las diferentes escuelas trabajando con el sistema de Play Stay.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.