Jornadas sobre Gestión de la Actividad Física y el Deporte


Choele Choel.- La Municipalidad de Choele Choel por medio de la Dirección de Deportes realizará dos jornadas sobre “Gestión de la Actividad Física y el Deporte” de manera conjunta con el Área de Actividad Física y Deporte de la UNRN, el Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física de Viedma, la Secretaría de Deportes de la Provincia de Río Negro y la Dirección de Nivel Superior del Ministerio de Educación.

El Programa, diseñado por La Licenciatura en Educación Física y Deporte de la UNRN y el Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física de Viedma, permitirá el desarrollo de aproximadamente 30 cursos declarados de interés educativo por el Ministerio de Educación en toda la provincia.

 photo Gestioacuten4delaActividadFiacutesicayelDeporte_zpsc61b095c.jpg

En Choele Choel las jornadas tendrán lugar en el Centro Cultural de la localidad los días 30 y 31 de agosto, para el viernes 30 se prevé la realización de las mismas de 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs, mientras que el día sábado 31 será solamente de 9 a 13 hs. Las jornadas estarán destinadas a profesores de educación física, alumnos avanzados en educación, dirigentes deportivos e interesados en el deporte. El licenciado disertante será Fernando Marron.


Este curso está avalado por el Consejo Provincial de Educación y para obtener mayor información hay que dirigirse a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Choele Choel sito en la calle Pacheco 1050, tel: 02946-443978, correo electrónico deporteschoele@yahoo.com.ar.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.