Jornadas sobre Poda de Nogales en el INTA

 photo PodaNogal_zps2917927c.jpg
Luis Beltrán.- Mañana miércoles 7 de agosto en instalaciones de la sede del INTA en Luis Beltrán se realizará una jornada dedicada a la Poda de Nogales. La misma comenzará a las 9 hs y se extenderá hasta la media tarde con prácticas incluídas. La sede del INTA se encuentra ubicada en Villa Galense 575.


El programa comienza a partir de la 9 hs donde se verterán los principales conceptos vinculados a la poda, conducción, formación y producción de nogales. Por la tarde se realizarán las prácticas de campo en la chacra de uno de los productores.

La exposición estrará a cargo del Ingeniero Agrónomo Jorge Mario León quién es especialista den nogales, oriundo de Tupungato de la provincia de Mendoza.

La actividad es completamente gratuita. Organizan e invitan: INTA Valle Medio, Cluster Frutos Secos, Municipalidad de Choele Choel, Municipalidad de Lamarque, Cámara de Productores Agrícola Departamento Avellaneda.-

Información: INTA - AER Valle Medio - Calle Villa Galense 575 - Luis Beltrán.
TE: 02946 – 481126. Email: vfavere@correo.inta.gov.ar

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.