La Huella del Doctor Ernesto Guevara Espacio INCAA KM 1000


Espacio INCAA KM 1000

Viernes 16 Sábado 17 Domingo 18 y Lunes 19
18:00 hs

LOS PITUFOS 2

Sinopsis: En esta ocasión, el malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los Pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere —y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos Pitufos— Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Entonces, Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresan a nuestro mundo y se unen a sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡para ir a rescatar a Pitufina!

 photo los_pitufos_zpsab41b524.jpg

Sábado 17, Domingo 18
20:00 hs

LA HUELLA DEL DOCTOR
ERNESTO GUEVARA

Sinopsis: La huella del Dr. Ernesto Guevara está basada en los viajes por América Latina que realizó el joven médico en 1952-1953 con sus amigos de la infancia Alberto Granado y Carlos "Calica" Ferrer. Basada en los diarios y la correspondencia que mantuvo con su familia y sus amigos, la película recupera también el testimonio de las personas que lo conocieron y acompañaron a lo largo de su vida, entre los que se encuentra su hermano Juan Martín. A través de la reconstrucción del itinerario iremos conociendo el aprendizaje y la transformación de uno de los hombres más importantes de nuestra historia contemporánea.

 photo LaHuella_zps04caa150.jpg

Viernes 16 Sábado 17 Domingo 18
22:00 hs

Lunes 19
20:00 y 22:00 hs

VINO PARA ROBAR

Sinopsis: Sebastián (Hendler) conoce a Natalia (Bertuccelli) cuando está intentando robar una importante pieza de arte de un museo, y ella le gana de mano. Rivales declarados, los dos tendrán que trabajar juntos más adelante, en un robo más complejo: una valiosa y única botella de Malbec de Burdeos de mediados del siglo XIX, catalogada como uno de los mejores vinos del mundo y celosamente guardada en la bóveda de un banco, en Mendoza. En un universo lleno de glamour, entre viñedos y montañas, los ladrones tendrán que desplegar su magia, pero mientras preparan el robo descubrirán, cada uno por su lado, que nada va a resultar como lo pensaron.

 photo VinoARobar_zps6d37c0bc.jpg

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.