Luis Beltrán: Los chicos tuvieron su fiesta

 photo 80796_zpseadae90c.jpg
Luis Beltrán.- El homenaje a los niños en su día tuvo un marco majestuoso en la mega fiesta organizada para ellos.


La tradicional fiesta por el Día del Niño en esta localidad tuvo una extraordinaria convocatoria que superó notablemente las expectativas que había en ella.

Colmado, el Gimnasio Municipal lució de gala para recibir desde las primeras horas de la tarde a chicos y grandes para disfrutar de una velada que se extendería por un par de horas.

Organizada por las secretarías de Desarrollo Comunitario y de Cultura, Deportes y Turismo, más el apoyo de otras áreas de la Municipalidad de Luis Beltrán, el evento se desarrolló normalmente y tal lo programado.

El espectáculo circence, los payasos, la murga y la música de los más chiquitos fueron algunos de los condimentos de la jornada.

El jefe comunal beltranense, ingeniero Juan Carlos Apud, y parte de su equipo de gobierno estuvieron desde muy temprano siendo parte de la organización e incluso divirtiéndose con los pequeños.

Los tradicionales bollitos, el chocolate y los regalos para cada uno de los presentes, fueron el corolario de una fiesta que ya es símbolo en la vida social de Luis Beltrán.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.