Luis Beltrán, Ordenan Basurero Municipal

 photo DSC01761_zpsd2ac860e.jpg
Luis Beltrán.- Desde hace dos semanas, una topadora perteneciente a la empresa vial de Río Negro trabaja sin pausa en el predio de 200 hectáreas donde se vuelca toda la basura de esta localidad.


Se trata del ordenamiento del basurero municipal que está a cinco kilómetros del centro de Luis Beltrán.

"Era un trabajo sumamente necesario porque se tiraba basura en cualquier lugar, se mezclaba todo y era imposible quemar y luego enterrar el resto, es por eso que nos pusimos a organizarlo", comentó José Luis Llorente, quien es parte de la obra pública municipal.

La pesada máquina tapó la basura que se amontanaba en la punta de las 200 hectáreas, zanjeó los límites de la misma y abrió pozos donde se vuelca la basura que lleva a diario el camión recolector.


A medida que la basura va llenando los pozos van quemando diarios y cartones para que no ocupen tanto lugar, y una vez completo se tapan con tierra abriendo otros y siguiendo el mismo trabajo.

Además abrieron nuevas calles que conducen a tres lugares diferentes del basurero: el mencionado de la basura domiciliario, otro destinado a los escombros y el restante para ramas y troncos.

"Quizás sea un trabajo que la gente no note pero que es de gran utilidad para todos y pensando también en un futuro", agregó Juan Viale el titular de la obra pública y finalizó en que "ahora es importante que la gente que va hasta el basurero tire lo que sea en los lugares indicados por los carteles".

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.