Por un Río Negro sin TRATA

 photo 3_zpsb3c42667.jpg
Luis Beltrán.- Organizada por la Delegación de Derechos Humanos Valle Medio, conjuntamente con la Municipalidad y el Consejo Deliberante de Luis Beltrán y en el marco del programa "Legislación por más derechos" se llevó a cabo la jornada de trabajo Por un Río Negro Sin Trata".


La misma contó con la presencia del Secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Néstor Busso; El Subsecretario de Control Territorial de la Secretaría de Seguridad y Justicia, Daniel Badié; El delegado de RENATEA Río Negro, Mario Wicich; el delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación en zona atlántica, Juan Manuel Vega, organismos regionales y autoridades municipales.

Durante la mañana y en las instalaciones del Instituto de Formación Docente, se trabajó con un centenar de alumnos de escuelas de nivel medio del Valle Medio en la concientización sobre el delito de trata de personas.

Por la tarde, los funcionarios provinciales y nacionales explicaron rol del Estado y los Mecanismos de erradicación, protección, asistencia y prevención de la trata de personas.

Desde la Delegación Valle Medio expresaron que el balance fue muy positivo y que los próximos pasos a seguir tienen que ver con la continuidad del programa Legislación por más derechos frente a otras problemáticas sociales de la zona.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.