Reunión de la familia Solano con los legisladores del FpV

 photo 8537_zps6924a7dc.jpg
Viedma.- El Bloque de Legisladores del Frente para la Victoria recibió al padre y al hermano del joven Solano, desaparecido en noviembre de 2011 en Choele Choel, junto al abogado de la familia, el doctor Heredia y al padre Bonín de la iglesia católica.

En la reunión, de la que tomó parte el titular del Bloque, Pedro Pesatti, la legisladora Susana Dieguez y el Secretario de DDHH de la provincia, Néstor Busso. Se abordó y analizó la evolución de la causa en la que los funcionarios coincidieron en señalar que ”hay un entramado de complicidades que vienen entorpeciendo la marcha de la investigación y que no solo involucra a los policías procesados sino también a otros actores y empresas directamente implicadas en la explotación de los obreros que, como Solano, eran traídos del norte para trabajar para Expofrut en condiciones medievales”.

Indicaron también que "para arribar a la verdad debe consustanciarse un juicio que reúna todas las pruebas disponibles, pues si no hay un compromiso esencial del poder judicial en esta causa, será imposible desentrañar todo lo que gira en torno a la desaparición del joven Solano. Por eso, desde nuestro lugar, como integrantes del gobierno que lidera el gobernador Weretilneck, asumimos todos los compromisos que nos requiera la familia Solano para que la verdad y la justicia triunfen sobre cualquier intento de sepultar este hecho en el olvido y la impunidad".

Fuente: La Palabra

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.